jueves, 5 de enero de 2012

LA PLATAFORMA DE PARADOS MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRA. MUESTRA SU AGRADECIMIENTO A LA ASOCIACIÓN CHIRIPLAZA POR LA DONACIÓN DE ALIMENTOS.



Ayer tarde se celebró la tercera “Siembra de Estrellas Solidaria” a cargo de la Asociación Chiriplaza. Unos cincuenta jóvenes divididos en grupos recorrieron las calles de San Pablo. Se  obtuvieron unos 300 kgs de alimentos y a cada vecino/a que hizo su aporte se le ha adornado la puerta con una estrella brillante. Estos alimentos recogidos por Chiriplaza son donados para que nuestra Asociación la Plataforma de parados… se encargue en repartirlos a las familias más necesitadas.
Desde nuestra Asociación queremos agradecer el aporte y esta tan buena iniciativa por parte de la Asociación Chiriplaza, pues hechos como tales, donde además de educar a los más jóvenes, se dan muestras de una gran humanidad y solidaridad del conjunto de vecinos hacia los más perjudicados de esta crisis, es algo que siempre hay que agradecer. 
Queremos hacer constar en esta nota, que ha sido la Asociación Chiriplaza la que ha contactado con nosotros para la cesión de alimentos y no la Junta municipal de distrito de San Pablo.

Les saluda atentamente,
La directiva de la Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: