lunes, 26 de mayo de 2014

El ayuntamiento parece no querer reunirse con el SAT en Jimena de la Fra.





El Sindicato Andaluz de Trabajadores de Jimena de la Fra. con este comunicado denuncia públicamente al alcalde de Jimena de la Fra, ya que parece no querer recibirles. Además son varios los registros de entrada sin respuesta una vez pasado el plazo de silencio administrativo.

A comienzo de la legislatura municipal se hablaba mucho de transparencia y de paredes de cristal y por lo que nos toca como organización, podemos asegurar que de eso bien poco, aun ello no quiere decir que vecinos/as de nuestro municipio no puedan correr mejor suerte y al contrario que a nosotros si se les reciba.

Esto lo podemos considerar como una falta de interés al igual que una falta de respeto en toda regla, pues como colectivo y como ciudadanos del pueblo de Jimena de la Fra, estamos en todo el derecho de solicitar una entrevista o reunión con su persona y de que se nos conceda, al igual que se nos contesté los registros de entrada, por lo que no se entiende esta negación hacia nuestro colectivo que de siempre ha estado abierto al dialogo. Ahora si, parece ser que para atribuirse méritos inmerecidos si se tiene una mayor capacidad como así hacen algunos concejales/as.

No es nuestra intención la de lanzar con este escrito el hacha de guerra a la cabeza de nadie, pero si queremos recordar a nuestros gobernantes como a la junta de gobierno local que hay una serie de ideas que vendrían muy bien al municipio, como la gestión municipal de los montes públicos, el servicio de aguas y basuras... entre otras, que bien luego son las típicas promesas electorales que luego no se traducen en una realidad.

No hay comentarios: