viernes, 22 de junio de 2012

La Plataforma de parados municipio de Jimena, muestra su más sincero agradecimiento a la Asociación de mujeres del 91 Estación de Jimena y a quienes ofrecieron tales aportaciones.

En la tarde-noche de ayer, la Asociación de mujeres del 91, llevaron a cabo una campaña de solidaridad con las familias jimenatas que tan mal lo están pasando.  Muchas socias de la Asociación de mujeres, estuvieron durante varias horas recibiendo las aportaciones de aquellos vecinos/as que se acercaron al restaurante Los Ángeles (Troyano). Hacemos mención también de esas personas que se han pasado por la sede local de la Plataforma para dejarnos algún que otro producto, ofreciéndose incluso para colaborar con nosotros/as.


Estos gestos tan humanos, son motivo para que muchos de los que estuvimos presente, nos emocionásemos e incluso gracias a ello, se sugería el que la misma Plataforma de parados, tomase contacto con todas las asociaciones locales para así entre todos y todas podamos echar una buena mano a esas familias más perjudicadas por la crisis económica. Para el próximo lunes, la Plataforma dejará una instancia en el ayuntamiento para que se nos facilite tanto el nombre como la dirección u correo de todas las asociaciones del término municipal y así poder contactar con ellas en futura reuniones, con el objetivo de llevar a cabo una serie de iniciativas para paliar de la mejor manera posible la necesidad sufrida en muchas de nuestras familias vecinas.
Entre los productos obsequiados por la buena voluntad de los que se acercaron por el restaurante Los Ángeles, se encuentran, aceite de oliva, suavizantes, detergentes y gel de baño.
Con todo esto, la Asociación Plataforma de parados muestra su más sincero agradecimiento a la Asociación Mujeres del 91 por la tan buena iniciativa llevada a cabo. Hecho que esperamos, que sirva como buen ejemplo para el resto de asociaciones y colectivos locales.
En nombre de las familias más perjudicadas por la crisis, de todos nuestros socios y socias y de la junta directiva de la Plataforma de parados, os decimos que muchas gracias, muchas gracias a todos y todas por ese tan bonito gesto y tan lleno de humanidad.
Atentamente,
La directiva de la APPMJ.
Más fotos de la tarde-noche de ayer en el Restaurante Los Ángeles.



No hay comentarios: