viernes, 2 de enero de 2015

Diego Cañamero Valle abandona IU.




Buenos días compañeros/as de la izquierda transformadora, de los que lucháis sin pedir nada a cambio, de los que siempre estáis ahí, de los que hay que sentirse orgulloso por vuestra lucha.
Sé que mi decisión y la de otros compañeros/as de abandonar Izquierda Unida ha causado malestar en algunos/as militantes y alegrías en otros, siento profundamente si he defraudado a alguien, pero tengo que ser honesto conmigo mismo, con mi discurso, con mis ideas, y con mis sentimientos.
Sé que mi decisión y la de otros compañeros/as de abandonar Izquierda Unida ha causado malestar en algunos/as militantes y alegrías en otros, siento profundamente si he defraudado a alguien, pero tengo que ser honesto conmigo mismo, con mi discurso, con mis ideas, y con mis sentimientos.
Yo siempre seré respetuoso e incondicional con esos/as que luchan sin pedir nada a cambio, los partidos y los sindicatos son herramientas y cuando se estropean o se ponen vieja dejan de ser útiles para el trabajo.
Lo importante son las personas, las ideas y la práctica y conmigo podéis contar para seguir luchando contra la corrupción, los desahucios, los recortes, el paro, la pobreza, por la reforma agraria, y por todos los derechos universales del ser humano.
Los que luchamos por un mundo mejor seguro que encontraremos la herramienta adecuada y la misma carretera para caminar todos juntos/as.
Un saludo de lucha y compromiso, Diego Cañamero.

No hay comentarios: