miércoles, 11 de junio de 2014

Calendario de futuras acciones y actos mes de junio y de julio...

Este sábado 14 de Junio a las 11 de la mañana tenemos una cita de nuevo con La Almoraima, donde andaremos unos dos kms desde la rotonda en dirección hacia el castillo de Castellar, organizada por los compas de la plataforma social comarcal 22-M (en la que estamos el SAT Jimena y de Castellar)...
El próximo sábado 21, estaremos en Sevilla sobre las once la mañana también. Hay un autobús que saldrá desde nuestra comarca alrededor de las 8:00 desde La Linea, que luego en Taraguilla a las 8:15 recogerá a los compas y amigos/as de San Roque, Castellar, Jimena y que por último hará parada en Algeciras sobre las 8:30 de la mañana, para salir directo hasta Sevilla. Se vuelve en el mismo día justo al terminar la acción.
El precio del autobús oscila entre los cinco y siete euros, y el teléfono de contacto para mayor información es el 625 200 308 (Diego).
También está previsto el realizar un acto en Jimena de la Fra. en relación al cooperativismo para primeros de julio, donde Alejandro Serrato (coord y portavoz del SAT-Arriate, miembro de la permanente y socio fundador de la cooperativa Verde y Blanca) estará con nosotros y donde el SAT-Jimena presentará su idea de cooperativa de trabajos artesanales asociados.

No hay comentarios: